Lanzamiento de TABIBITO Online

Para los que nos vienen siguiendo desde nuestros comienzos, este ha sido un paso que muchos han estado esperando. Para los que hasta ahora nos conocen, es la posibilidad de finalmente entrar en contacto con todo aquello que tenemos por contar. 

Si ya has ojeado un poco nuestra página y has ido hasta el punto de leer un poco sobre TABIBITO, sabrás que nos sabemos una galería (de moda), no una 'tienda de moda' como tal. Es cierto, poco convencional, pero qué en el arte o en la vida es necesariamente convencional para que tenga sentido o valga la pena. 

Esta marca nació como resultado de un proyecto de cine que evolucionó a un proyecto de grado y que poco a poco se fue materializando como la marca de marroquinería y diseño textil que somos hoy en día. En el proceso, pasamos por varias tiendas multimarca en Bogotá. Pero entonces, en el 2016 se presentó la oportunidad de montar nuestra propia tienda multimarca: La Tienda TABIBITO. Sí, esa misma que hoy en día está ubicada en el Centro Comercial Palatino y de la que tanto aún hablamos.

Por un buen tiempo eso fue más que suficiente.

Pero los tiempos han cambiado y la emoción que en este momento siento al haber finalmente lanzado esta página que he construido con mi pequeño equipo familiar por varios meses, no tiene precio. Es mi pequeño universo. Es mi tesoro. Es donde pongo mi alma y te la ofrezco a ti, cliente, turista virtual, consumidor de contenidos, ser humano igual que yo. Es acá donde te ofrezco la primera etapa de todo aquello que como creadora enamorada de la vida, tengo por ofrecer. 

¡Bienvenidos, a TABIBITO Online! Espero que disfruten de esta plataforma tanto como yo he disfrutado crearla y como disfrutaré surtirla de contenido especial y arte en todos esos formatos fascinantes que solo nosotros como marca te sabremos dar.

Gracias por estar acá. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados