Tienda TABIBITO - Cuarentena Usaquén 2021

Dando cumplimiento al decreto No. 007 del 4 de enero de 2021 en el cual las localidades de Usaquén, Suba y Engativá entran en cuarentena estricta, la Tienda TABIBITO, ubicada en el Centro Comercial Palatino en la localidad de Usaquén, estará cerrada para atención al público del 05 al 18 de enero de 2021. (La marca de marroquinería TABIBITO, estará prestando su servicio por medio de su página web www.tabibito.com.co donde se podrán hacer compras online, con envíos únicamente los días martes y jueves durante el periodo de cuarentena.)

CAMBIOS DE PRODUCTO

* Aplica exclusivamente para compras realizadas en la Tienda TABIBITO ubicada en el Centro Comercial Palatino durante diciembre 2020

Para aquellas personas que han recibido regalos (comprados en diciembre 2020) o han realizado compras en la Tienda TABIBITO durante el periodo del 01 al 31 de diciembre de 2020 y desean hacer un cambio, les informamos que:

  1. Hemos extendido el plazo para realizar cambios hasta el domingo 14 de febrero de 2021. No se realizará cambio de producto de compras realizadas durante diciembre de 2020 posterior a esta fecha.
  2. En caso de haber un prolongamiento de la cuarentena en Usaquén actualizaremos las fechas de periodo para cambios en este mismo link y lo anunciaremos en nuestro estatus de WhatsApp (310-466-4034) y redes sociales (@tabibitocol).
  3. Para realizar cualquier cambio: 1) debes presentar la factura de compra o certificado de regalo. Sin alguno de esos dos documentos, no podremos hacer el cambio. 2) El producto debe encontrarse en su empaque original, con sus respectivas etiquetas y en perfecto estado. Lee más sobre condiciones y excepciones de cambios. 

Para cualquier inquietud adicional, por favor ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro WhatsApp: 310-466-4034.