Cambio de Compras Hechas en Diciembre 2020

Teniendo presente que la Tienda TABIBITO cerró sus puertas al publico algunos días durante enero y febrero por diversos motivos pertinentes a la pandemia, hemos actualizado nuestras políticas de cambio para compras hechas en diciembre de 2020. 

CAMBIOS DE PRODUCTO 

* Aplica exclusivamente para compras realizadas en la Tienda TABIBITO ubicada en el Centro Comercial Palatino hechas durante Diciembre 2020

Para aquellas personas que han recibido regalos (comprados en diciembre 2020) o han realizado compras en la Tienda TABIBITO durante el periodo del 01 al 31 de Diciembre de 2020 y desean hacer un cambio les solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

  1. Hemos extendido el plazo para realizar cambios hasta el domingo 28 de febrero de 2021. No se realizará cambio de producto de compras realizadas durante diciembre de 2020 posterior a esta fecha.
  2. Para realizar cualquier cambio: 1) Debes traer el producto directamente a la Tienda TABIBITO en el Centro Comercial Palatino, local 2-28 2) Debes presentar la factura de compra o certificado de regalo. Sin alguno de esos dos documentos, no podemos hacer el cambio. 3) El producto debe encontrarse en su empaque original, con sus respectivas etiquetas y en perfecto estado. Lee más sobre condiciones y excepciones de cambios. 

GARANTIAS

Para garantías por defectos de fábrica, te informamos que el periodo de garantía de todas las marcas en la Tienda TABIBITO es de 3 meses a partir de la fecha en la factura de compra. Para mayor información lee acá.   

Para cualquier inquietud adicional, por favor ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro WhatsApp: 310-466-4034.

Última actualización el 15 de febrero de 2021