Canales de Compra

Contamos con cuatro canales oficiales para atención, asesoría y venta: 

  1. Tienda TABIBITO. Centro Comercial Palatino, local 2-28.
    Tienda multimarca de producto artesanal de lujo elaborado por artesanos y diseñadores Colombianos. Acá puedes comprar presencialmente cualquiera de las marcas que tenemos disponibles.
    Pagos: Efectivo, tarjeta crédito y débito.
    Horario de atención: martes a sábado de 12:00m a 6:00pm

  2. TABIBITO Online, (tabibito.com.co).
    Tienda oficial de la marca TABIBITO. Acá puedes encontrar todo lo relacionado a productos TABIBITO, desde marroquinería hasta obras de arte y las últimas noticias sobre colaboraciones y proyectos que estamos desarrollando.
    Pagos: Tarjetas de crédito, PSE, Vía Baloto y Efecty.
    Horario de atención: Revisa los horarios que manejamos para despachos en la sección de envíos

  3. Personal Shopper TABIBITO – Whatsapp: 310 466 4034 
    WhatsApp oficial de TABIBITO para asesorías y recepción de pedidos. Acá podrás comprar cualquiera de las marcas que tenemos disponibles en la Tienda TABIBITO y recibir respuesta a inquietudes.
    Pagos: (Link personalizado) Tarjeta de crédito, PSE, Vía Baloto y Efecty.
    Horario de atención: lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm (Horario de envíos).

  4. MyMall Palatino App: http://palatino.mymall.com.co/
    Tienda virtual oficial del Centro comercial Palatino, con domiciliarios propios del mismo. Es un servicio para personas que viven a 5km a la redonda del centro comercial, y para quienes el envío tiene un costo fijo de $5,000 (cinco mil) pesos. Acá puedes encontrar solo productos TABIBITO pero si haces tú pedido de otras marcas por whatsapp con mucho gusto te podemos hacer asesoría en tienda y envío con domiciliario de Palatino.

No recibimos pedidos por redes sociales, para ello habilitamos nuestro WhatsApp donde podremos darte toda la información y asesoría necesaria al igual que el link de pago correspondiente.