Cambios y Garantías

Cambios 

Hacemos cambio de producto solo dentro de los 8 (ocho) días calendario siguientes al momento en que la transportadora confirma de entregado/recibido el producto.

Para ello puedes:

  1. Presentarte directamente en la TiendaTABIBITO en el Centro Comercial Palatino, local 2-28 con el producto y factura
    Horario de atención: martes a sábado de 12:00m a 6:00pm
  2. Hacer el envío del producto a la Tienda TABIBITO:
    TABIBITO
    Carrera 7 no 138 – 33 Local 2-28
    Centro Comercial Palatino
    Bogotá-Colombia

Condiciones de Cambio:

  1. El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, sin daños, rayones, manchas o cualquier otro tipo de deterioro del mismo o cualquiera de sus componentes.
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones de higiene.
  3. El producto debe venir en su empaque original, con todas sus etiquetas y cartillas informativas.

No se recibirá para cambio ningún producto que no cumpla con todas las condiciones. De no cumplir con alguna de las condiciones y haber sido enviado a la TiendaTABIBITO por correo, se notificará por e-mail al cliente y se reenviará el producto a la dirección del remitente. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

4. Para compras hechas por TABIBITO Online (www.tabibito.com.co) , solo podrás cambiar tu producto por otro de la misma marca incluso si nos visitas presencialmente en la Tienda TABIBITO donde tenemos otras marcas en exhibición. En caso de no encontrar nada en el momento de tu visita, te daremos un bono por el valor exacto de la compra, que podrás redimir en cualquier momento ya sea en la Tienda TABIBITO o en la Tienda TABIBITO Online, siempre por  productos de la misma marca. 

 Excepciones:

1. No se hace cambio de productos en promoción o con descuento.
2. No se hace cambio de productos personalizados o hechos a la medida acorde a las especificaciones del cliente. 
3. No se hace cambio de productos de uso personal como son los tapabocas, el kit tapabocas con pashmina y kit tapabocas con diadema. 

Garantías

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía. Para hacerla efectiva, debes hacernos llegar el producto. 

Para ello puedes:

  1. Presentarte directamente en la Tienda TABIBITO en el Centro Comercial Palatino, local 2-28 con el producto y factura.
    Horario de atención: martes a sábado de 12:00m a 6:00pm
  2. Hacer el envío del producto a la TiendaTABIBITO:
    TABIBITO 
    Carrera 7 no 138 – 33 Local 2-28
    Centro Comercial Palatino
    Bogotá-Colombia
    * Recomendamos mandar fotos detalladas del producto al WhatsApp 3104664034 antes de hacer el envío del mismo a la tienda. Esto servirá para confirmar que, en efecto, el caso sugerido aplica para garantía. 

NOTA: En conformidad con el artículo 27 de la LEY 1480 de 2011, no es obligatorio presentar la factura para hacer efectiva la garantía. Sin embargo, el cliente debe informar los datos de la compra o el número de factura de la misma ya que sin esa información no se puede iniciar ningún proceso de garantía.

    Condiciones de garantía: 

    1. Solo recibimos por garantía productos con imperfectos de manufactura, insumos o materiales. Mas allá del motivo de la garantía, el producto en sí debe estar en perfectas condiciones.
    2. No admitimos para garantía productos que muestren mal uso o mal trato por parte del cliente. Esto incluye mas no se limita a que el producto: tenga raspones, rayones o marcas en el cuero que no sean naturales en él; tenga lonas maltratadas, raspadas, rasgadas o deterioradas de alguna forma; tenga lonas sucias o manchadas con grasas, tintes, jabones, cremas o cualquier otro implementos ajeno al producto; los herrajes se encuentren rayados, raspados o decolorizados; los forros se encuentren sucios, machados o en mal estado. (Información de cuidados de producto
    3. En el cuero genuino, cada piel es diferente, tiene marcas inherentes a su naturaleza y genera arrugas con el uso. Ningunas de las características inherentes a la naturaleza del cuero o su desgaste natural, aplica como garantía. 
    4. Cualquier producto que no llegue en perfectas condiciones de higiene será devuelto a la dirección del remitente y no será recibido para garantía. El envío será por cuenta del cliente.