Compras y Pagos

Horario laboral de TABIBITO: martes a sábado de 12:00m a 6:00pm

Fidelidad del producto

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener en la página fotos de excelente calidad que sean fieles al producto original, sin embargo, debes tener presente que cada pantalla muestra el color de forma diferente, por lo cual el color del producto que recibas puede llegar a verse sutilmente diferente del que viste en la página al comprar.

Precios

Los precios están en Pesos Colombianos (COP) y están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Ninguno de los productos exhibidos en la página tiene envío incluido. El envío está incluido solo para Bogotá por compras en TABIBITO Online a partir de $120,000COP. Para compras menores, al momento de hacer el pago, podrás ver el valor a pagar por el mismo.

Formas de Pago      

En nuestra tienda TABIBITO Online y compras por WhatsApp, recibimos pagos con tarjeta de crédito, pagos PSE, Pagos vía Baloto y Efecty. 

Seguridad

La información ingresada a la hora de pagar es manejada directamente por PayU Latam y sus sistemas de seguridad anti fraude. Nosotros no retenemos ni procesamos ninguna de esa información.           

Cuando haces algún pedido, estás automáticamente aceptando que autorizas el uso de dicho método de pago. Nos reservamos el derecho a anular cualquier transacción fraudulenta o aquella en la que la persona no sea la autorizada para usar la tarjeta.