Cuidados de Producto

Trabajamos por darte artículos de excelente calidad y diseño, eligiendo siempre insumos, herrajes y materiales Colombianos e importados de la mejor calidad. Sin embargo, la longevidad de tus productos requiere de tu cuidado también. Acá te damos algunas recomendaciones de uso y cuidado:

HERRAJES

Usamos herrajes niquelados o con baño en oro de 24kilates. Para garantizar su durabilidad, asegura que no les caiga alcohol, cremas o perfume y recuerda que aunque son herrajes de excelente calidad, con el paso del tiempo, puede verse pérdida y/o desgaste del acabado (niquelado u oro) en las partes de uso o roce constante. 

Para limpiarlos usa un paño suave seco y frota suavemente hasta eliminar marcas de dedos y polvo. 

CUEROS

Todos nuestros productos están hechos en una combinación de cuero genuino y lona. El cuero que usamos, como todo lo que hacemos, busca apoyar la industria Colombiana, por lo cual tus productos TABIBITO son manufacturados en cuero vacuno local.

Como todos los cueros genuinos, es importante tener en cuenta que no son perfectos. Alguna piezas pueden tener marcas inherentes a la naturaleza del material e incluso pueden tener un desgaste natural con el uso, como que se tiendan arrugar mas fácil en una parte que en otra o el hecho que se volverán mas suaves con el tiempo. 

Nuestros cueros no requieren un cuidado específico, los puedes dejar desatendidos y aún así permanecerán siempre en excelente estado. 

TEXTILES

Trabajamos lonas con un acabado de Smart Barrier, que se encarga de repeler fluidos. No significa que sea impermeable, pero sí que la tela no absorbe fácilmente los líquidos y no se ensuciará tan fácil. Si llegas a derramar algún líquido sobre tu maleta, sacúdelo y limpia lo restante absorbiendo suave con una toalla de papel. 

Si decides limpiar en algún punto el cuero de tu producto por favor asegúrate de jamás permitir que el textil entre en contacto con el producto de limpieza en especial si es un producto graso. 

Nota Aclaratoria: 

A ninguno de tus productos TABIBITO debes aplicarle alcohol, blanqueador o gel desinfectante.