¿Quién es TABIBITO?

TABIBITO es una creatura, un ser curioso que vaga por el mundo descubriendo sus más profundos e inimaginables misterios. La palabra en sí, (compuesta por “viaje” y “persona” 旅人), significa viajero en Japonés.

TABIBITO es una marca que nace de un ideal de moda ética, ligado al enorme deseo de experimentar culturas, contar historias y ante todo, dar al mundo genuinas obras de arte que se pueden llevar en el día a día.

¿Quiénes somos? Somos una marca Colombiana, ubicada en Bogotá, dedicada a la fusionar la moda y el arte por medio del diseño textil y de superficies. 

 

HECHO EN COLOMBIA

Como orgullosos Colombianos y artistas, enfocados en crear una marca guiada por el ideal de moda ética, creemos que lo mejor, es 'ayudar desde adentro'. Esto significa que trabajamos con artesanos y emprendedores locales. 

También significa que cada uno de nuestros productos es una pieza única. Su precio varía no solo dependiendo el diseño y los materiales, sino también del precio que dan los artesanos y artistas a su trabajo. No son nuestros empleados, son talentosos y experimentados productores, con los cuales tenemos el honor de trabajar. 

ARTE

El propósito principal de nuestra marca, es hacerte ver el mundo a través de nuestros ojos. ¿Cómo lo hacemos? Por medio del arte. Cada uno de nuestras creaciones viene de la fotografía o de diversas obras de arte que trabajamos como Proyectos Creativos que reflejan el estilo personal de cada artista con los que colaboramos. 

EXCLUSIVIDAD

Desde nuestros inicios, nuestra intención jamás ha sido la de masificar el arte. Esto quiere decir que sacamos cantidades limitadas que van ligadas a su obra de arte original. Cada producto tiene su historia por contar.

No pienses en esta página como una tienda de artículos de moda, piensa en ella como una galería donde podrás comprar obras de arte, para lucir en el día a día.