Términos y Condiciones

TABIBITO (TABIBITO, la marca) es una marca Colombiana, propiedad de la empresa Guitex Limitada identificada con el NIT.: 830000952 (Guitex, nosotros, nuestro(a), nuestros(as), nos), por lo tanto tabibito.com.co (Página Web) es propiedad de Guitex y como tal es operada por la misma. 

Los términos a continuación, aplican para cualquier tipo de uso de, o compra en, nuestra Página Web o cualquier otro canal de compra, blog o páginas que Guitex opere o sobre las cuales tenga derechos de propiedad (en conjunto denominados Recursos), al igual que rigen las condiciones y garantías sobre cualquier ítem comprado a la marca (los Términos).

(Usted, de aquí en adelante denominado Usuario(s), usted, su, suya).

Su uso de cualquiera de nuestros Recursos y/o los servicios allí proveídos, implican una automática aceptación por parte suya a respetar y ser regido por los Términos (el Acuerdo). 

Usuarios por fuera de Colombia deben asumir que están bajo aplicación de todas las leyes locales y deben aceptar ser regidos por tales normas mientras hagan uso de cualquier de nuestros Recursos. 

VARIACIÓN EN TÉRMINOS DE USO
Guitex se reserva el derecho a actualizar, cambiar, modificar o alterar en cualquier forma los Términos, en cualquier momento y sin notificación alguna. Su uso de cualquiera de nuestros Recursos implica una aceptación inmediata a respetar y ser regido por los Términos con los cambios como corresponda. 

Nos reservamos el derecho a agregar, modificar, mover o eliminar cualquier parte, completa o parcial, de ésta Página Web y cualquiera de nuestros Recursos sin aviso alguno. 
    
ACCESO Y USO DE LOS RECURSOS
Al ingresar a cualquiera de nuestros Recursos, usted está aceptando NO hackear, transmitirle virus, desactivar, hacer cambios o infligir daños a los Recursos o a, en cualquiera de sus formas, ser partícipe en acciones ilegales. El acceso, o intento de acceder, a zonas restringidas pertenecientes a la administración de la Página o de control de datos de los usuarios de la misma, está estrictamente prohibido. 

Usted ingresa a, y hace uso de, nuestros Recursos bajo su propio riesgo. El Contenido (como se explica a continuación) es provisto para su información y beneficio y usted acepta acceder a él bajo su propio juicio. Guitex no será hecho responsable, bajo ninguna circunstancia,  por ningún Contenido o por pérdida o cualquier tipo de daño que ocurra mientras el Usuario hace uso de cualquiera de nuestros Recursos. 

CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB
Todo el material incluyendo, pero no limitado a, logos, fotografías, lookbooks, catálogos, diseños, ilustraciones, archivos, descripciones, iconos, audio, vídeo-clips, nombres y textos suministrados en la Página Web o cualquiera de nuestros Recursos (en conjunto denominados el Contenido), son propiedad intelectual, copyrights y marcas bajo licencia de Guitex. 

Nos reservamos el derecho a modificar, suprimir, actualizar o alterar el Contenido de cualquier otra forma, en cualquier momento y sin previo aviso. 

Ocasionalmente puede haber información con errores tipográficos, inconsistencias u omisiones relacionadas a la información del producto, su precio o disponibilidad. En dado caso, Guitex se reserva el derecho a hacer las debidas correcciones en cualquier momento.
 
PROPIEDAD INTELECTUAL
El Contenido en cualquiera de nuestros Recursos, y la página en su totalidad, están puestos a su disposición solo para uso personal y no comercial. 

A menos que Guitex lo haya autorizado directamente y por escrito, al acceder a cualquiera de nuestros Recursos, usted acepta no: copiar, modificar, transmitir, distribuir, descargar, patentar, crear trabajos derivados, meter en una base de datos, vender o participar en la venta, incriminar o explotar de cualquier forma el Contenido de nuestros Recursos. 

El Usuario tiene derecho a descargar o copiar el Contenido y cualquier otro material de descarga disponible en los Recursos, solo para su uso personal. A menos que haya sido autorizado directamente por Guitex, el uso del Contenido, en parte o completo, para uso comercial, está estrictamente prohibido. 

ENLACES EXTERNOS
Cualquier hipervínculo, suministrado en nuestro Contenido, que enlaza a páginas web (incluyendo redes sociales) operadas por terceros (en conjunto denominados Link(s), Enlace(s), Páginas de Terceros) son puestos allí para su conveniencia. Sin embargo al acceder a ellos, usted lo hace bajo su propio riesgo, con conocimiento que a partir de ese momento, usted está sujeto a los términos y condiciones y políticas de privacidad del tercero.  

Guitex no controla ni patrocina ninguna de Páginas de Terceros. Cualquier inquietud respecto a sus servicios, contenido y demás, deben ser llevadas a los terceros. No nos hacemos responsables por las páginas o contenidos que pueda haber en dichos Links. 

Es posible que en ocasiones Guitex reciba comisiones o pagos de los dueños de las Páginas de Terceros, sin embargo el Usuario no tiene derecho a reclamar ningún beneficio, porcentaje o compensación proveniente del mismo. 

Si considera que hemos suministrado un hipervínculo a una Página de Terceros que infringe las leyes o tiene contenido o prestación de servicios ilegales, por favor háganoslo saber al correo tabibito.colombia@tabibito.com.co. Examinaremos nuevamente el Link y a discreción decidiremos si es prudente removerla de nuestro Contenido. 
 
CONTENIDO DE USUARIOS
Todo el contenido generado por Usuarios que incluye, pero no se limita a, comentarios, retroalimentación (feedback), sugerencias, ideas y/o imágenes enviadas, presentadas u ofrecidas por un Usuario a TABIBITO por medio de cualquiera de nuestros Recursos (denominado en conjunto Mensaje(s), Contenido Generado por los Usuarios), una vez presentado a TABIBITO se vuelve propiedad de Guitex. 

Al enviar, presentar u ofrecer su Mensaje, usted automáticamente está cediendo los derechos sobre el mismo a Guitex, dándole así permiso de usar, copiar, publicar, reproducir, distribuir, hacer trabajos derivados o incorporar entre otros trabajos, dicho Mensaje.  

Guitex no tiene obligación alguna de mantener confidencial los Mensajes, responder a ningún Contenido Generado por Usuarios, ni de  pagar comisiones o compensaciones a ningún Usuario, por su Mensaje. 
 
Él usuario se hace responsable por el contenido de su Mensaje y acepta no enviar, presentar ni ofrecer Mensajes que puedan violar los derechos de privacidad de un tercero o que contengan material obsceno, abusivo o que vaya contra la ley. Ningún Contenido Generado por los Usuarios representa la opinión, visión, concejo o creencias de Guitex o TABIBITO. El Usuario es el responsable de su propio Mensaje y si llega a ser necesario, acepta ser hecho responsable por los contenidos del mismo. 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
USTED COMO USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE GUITEX PROVEE SUS SERVICIOS, RECURSOS Y CONTENIDOS “COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, HASTA DONDE PERMITA LA LEY APLICABLE. AL HACER USO DE NUESTROS RECURSOS, USTED ACEPTA QUE LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

COMO TAL, GUITEX NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR:

1) ERRORES O INCONSISTENCIAS DEL CONTENIDO, PRODUCTOS O INFORMACIÓN, SERVICIOS Y MATERIALES DISPONIBLES EN LOS RECURSOS.

2) ACCESO NO AUTORIZADO A NUESTROS SERVICIOS Y/O CUALQUIER PERDIDA DE INFORMACIÓN QUE DE ELLO PUEDE RESULTAR.

3) INTERRUPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS SIN PREVIO AVISO.
GUITEX NO SERA HECHO RESPONSABLE POR CUALQUIER ATRASO EN EL DESEMPEÑO DE SUS OBLIGACIONES CUANDO CIRCUNSTANCIAS AJENAS A SU CONTROL SEAN LAS CAUSANTES. 

4) INTERFERENCIA, PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDA OCURRIR DURANTE EL USO DE CUALQUIERA DE NUESTROS RECURSOS. 

COMO TAL, USTED ACEPTA ASUMIR COMPLETA RESPONSABILIDAD POR LOS COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CUALQUIER EQUIPO QUE UTILICE DURANTE EL USO DE NUESTROS RECURSOS Y SUS SERVICIOS. 

GUITEX Y ESTOS TÉRMINOS, ESTÁN REGIDOS POR LAS LEYES LOCALES EN COLOMBIA. AL ACCEDER A ESTA PÁGINA DESDE OTRA UBICACIÓN, USTED ESTA REGIDO POR ELLOS HASTA DONDE PERMITA LA LEY APLICABLE. EN NINGUN MOMENTO, GUITEX DECLARA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO EN NUESTROS RECURSOS SEAN ACORDES A LAS LEYES DE OTRO PAÍS APARTE DE COLOMBIA. 

SI PARTE DE LOS TÉRMINOS EN ESTE ACUERDO, NO ESTUVIESEN, O HUBIESEN DEJADO DE ESTAR, CONFORMES CON LA SITUACIÓN JURÍDICA EN VIGOR, LA VALIDEZ Y APLICABILIDAD DE LAS DEMÁS PARTES DEL ACUERDO NO SE VERÁN AFECTADAS. 

INDEMNIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD 
El Usuario acepta defender, indemnizar y no perjudicar a Guitex y/o TABIBITO ni a sus manufactureros, agentes, afiliados, directores y empleados ante cualquier reclamo, daño, costo y/o gasto, que pueda resultar por, o relacionarse con, el uso de nuestros Recursos. 

MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO
Nos reservamos el derecho a anular/terminar el acceso de cualquier Usuario a cualquiera de nuestros Recursos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso. De llegar a ser éste su caso, usted sigue siendo regido por éstos Términos. 

Guitex no será hecho responsable por la terminación de acceso a los Recursos o cualquiera de sus partes a ningún Usuario.